La optimización de su procesamiento general se logra de manera más efectiva trabajando con expertos que tienen un conocimiento detallado sobre las aplicaciones y la tecnología, y que pueden ayudarlo a encontrar las mejores soluciones y parámetros operativos para cumplir con sus objetivos de producción.

Los Centros de Innovación están equipados con tecnología de procesamiento de última generación y son ampliamente utilizados para probar procesos y recetas.

Los clientes cuentan con el apoyo de expertos en alimentos y tecnología para ayudarlos a encontrar la solución deseada en el menor tiempo posible, lo que reduce tanto el tiempo de comercialización de nuevos productos como el riesgo al pasar a la producción a gran escala.

Los Centros de Innovación están ubicados estratégicamente en todo el mundo y, junto con nuestra presencia comercial global, ofrecen el máximo soporte en el diseño, las pruebas y el mantenimiento de sistemas. Con nuestra vasta experiencia en UHT, podemos adaptar las soluciones de producción para que coincidan con sus objetivos operativos y de procesamiento específicos. Dicha experiencia y profundo conocimiento de las aplicaciones nos convierten en el socio de elección para todas las aplicaciones UHT: trabajamos junto con su departamento de I + D y Gestión de Productos para desarrollar soluciones y generar nuevas oportunidades de negocios globales.